Existen webs donde obtienes ventajas en forma de efectivo, puntos o premios por pinchar en los enlaces de los anuncios que recibes en tu buzón de correo o a través de la página de la empresa. Es una tarea tediosa y a largo plazo, pero genera ingresos por abrir emails de publicidad, que es el objetivo. Aquí funciona el modo “tacita-a-tacita”. En este blog te informaré de cuáles son las páginas que cumplen sus promesas y cuáles no lo hacen (SCAM), para que no pierdas tu tiempo. Haré lo que esté en mi mano para que siempre esté actualizado. Si tienes alguna duda sobre procedimientos o webs, puedes preguntarme a través del mail de contacto y te contestaré lo más rápidamente que me sea posible.

Para ser más eficaz en tu tarea ten en cuenta varios aspectos sobre la lectura de publicidad a través de tu mail. En el caso de la publicidad que recibas en tu buzón comprobarás que algunas empresas son perfectamente identificables a través del remite del mensaje, pero otras hay que buscarlas al final de mail, en el párrafo con las referencias. En ese mismo párrafo algunas indican cuánto ganas por mirar esa publicidad y pueden ser puntos o ingresos en euros. Entrando a tu área de usuario de cada web podrás comprobar cuáles son tus ganancias hasta el momento, entre otros datos que son de tu interés.

Te recomiendo que crees una cuenta de correo electrónico únicamente para este trabajo, donde no llegue más información que la procedente de las webs a las que te suscribas. Si utilizas tu correo personal habitual tu bandeja llegará a ser una locura y es muy probable que los mensajes se te escapen, caduquen o, sencillamente, no los veas. No olvides incluir a los remitentes en tu lista blanca, para que no se almacenen en tu bandeja de spam.

CÓMO HACER LAS TAREAS EN CADA WEB

Ten muy en cuenta que no se trata de pinchar, entrar y cerrar la página. Debes esperar a que la publicidad se cargue. Por ejemplo, ConSuPermiso sólo contabiliza la lectura del mail tras un minuto; Neobux tiene un contador y cada grupo de anuncios se debe ver durante unos segundos. Al entrar en su página de anuncios y pinchar en uno de ellos su imagen cambia y tienes que clicar en un punto rojo –a veces ponen iconos en fechas especiales, como Navidad—. Se abre el anuncio y debes permanecer en la pantalla porque el sistema detecta si vas a otra. Una vez que finaliza el visionado, arriba a la izquierda salta el aviso y tienes que pinchar en “cerrar” para que se contabilice. Cada empresa tiene su sistema y conviene que te informes bien porque, como te digo, no es entrar, echar un vistazo e irse; hay un contador y debes cumplir el tiempo para que los puntos se reflejen en tu cuenta. Tienes la información sobre las condiciones en las webs de las empresas a las que decidas suscribirte y, si tienes dudas te recomiendo que contactes con el soporte de cada web, que son quienes te pueden informar de primera mano.

Es posible que no recibas mensajes de alguna de ellas durante un día o dos, debido a que quien decide el perfil de usuario a quien quiere dirigirse depende del anunciante, no de la empresa con la que te has comprometido a leer los mails. De manera que, ármate de paciencia y atiende tu correo diariamente.

 

 

.